Treinta y cuatro semanas de embarazo: 34 semanas

Apr 17

Treinta y cuatro semanas de embarazo: 34 semanas

Semana 34

El tejido cerebral aumenta de forma considerable. El bebé debe dormir

EL BEBÉ desarrollo en la semana 34 de embarazo

En la semana 34 del embarazo, las conexiones cerebrales van a un ritmo trepidante y la cabecita de tu bebé va creciendo con ellas.

El bebé percibe estímulos, a los que reacciona más vivo que nunca. Aunque el bebé está en una etapa en la que duerme mucho, está muy atento a todo lo que le rodea y cualquier cosa que le quite el sueño puede afectarle. Si esto ocurre de forma continuada, puede ser perjudicial. Así que recuerda que tu embarazo es muy importante y adapta tu ritmo de vida a tu estado.

Las conexiones cerebrales van a un ritmo trepidante y la cabecita de tu bebé va creciendo con ellas.

Ya estás en la semana 34, sé paciente. ¡Ya queda poco para dar luz!

Sus medidas: el bebé está cerca de los 50 centímetros y su cuerpecito ya pesa 2 kilos.

Foto: Semaines grossesseSemaine 34

¿Y si me pongo de parto?

Parto prematuro de 34 semanas

Te puede interesar

Otras semanas del mes

  • Semana 32 Hoy en día los científicos ven pocas diferencias entre el feto de 32 semanas y el cerebro del recién nacido….
  • Semana 33 Se ha descubierto que a partir de la semana 33 de embarazo, el feto realiza unos Movimientos Oculares Rápidos (MOR) que…
  • Semana 35 Semana 35, ya son 8 meses. Tu pequeño ya es un bebé apretadito y pesado. Y es que su cerebro…

LA MAMÁ cambios en la madre en la semana 34 de embarazo

Estás en la semana 34, sólo quedan seis semanas para el nacimiento del bebé por lo que es interesante conocer las señales que anunciarán el inicio del parto.

Cada mujer tiene un parto diferente, pero hay algunos síntomas pre-parto comunes como: contracciones regulares que se presentan a intervalos cada vez más cortos, romper aguas (ruptura del saco amniótico) o un flujo mucoso manchado de sangre, dolores en la zona lumbar acompañados de dolores de tipo menstrual. Todo esto indica que el cuello del útero comienza a dilatarse.

De todas maneras, la aparición de cualquiera de estos síntomas no implica necesariamente que haya comenzado el parto, puede que tenga señales de parto días o incluso semanas antes de dar a luz. Tu médico juzgará si ha llegado el momento, por lo que no dudes en llamarle si notas alguno de los síntomas.

En todo caso, consulta a tu médico si tienes dolores de estómago, si tienes la sensación de que el bebé hace presión hacia abajo o, por el contrario, se mueve menos que en las semanas anteriores. Asimismo, habla con él si se te borra la vista o ves manchas o si pierdes sangre u otro líquido por la vagina. Es la semana 34, y aunque es normal tener contracciones, recuerda que tener más de 5 por hora es una señal de que el parto empieza. ¡Relájate y descansa! El parto está cerca.

¡Que no se te olvide!

Clases preparto

Fotos de la Semana 34

Etiquetas: -Semanas-, Células madre, embarazo, semana 34

Te encuentras en

« Semana 33

Semana 35 »

Comentarios:

almamaterradio@hotmail.com

Alma Mater Radio, ágora de partida al entendimiento del Ser; plantea preguntas en busca de la verdad que nos libere del miedo y nos haga auténticos. Visita también www.almamaterradio.info

No queremos cambiar el mundo, pero no queremos que el mundo nos cambie… Cultura en la Red

Comparte/Guarda
Desc