Como bajar de peso según el Dr. Chams

Feb 18

Como bajar de peso según el Dr. Chams
El revolucionario tratamiento que hizo perder a Angélica Vale 40 libras

Por: María Andrea Fridmann

El doctor Chams, fundó en el 2008 Natural Weight Loss & Wellness, donde ha ayudado a muchas personas que padecen de obesidad, con el objetivo de alcanzar las silueta y salud con la que siempre soñaron. Atiende a sus pacientes, tanto en persona como a larga distancia, enviándole los productos y teniendo consultas vía teléfono y correo electrónico. Él nos explica cómo funciona este tratamiento que ha hecho que personalidades como Angélica Vale haya bajado 40 libras en dos meses, y se vea, como nunca antes, con una silueta espléndida para su tan soñada boda.

Doctor David Chams, ¿cómo creó este revolucionario tratamiento?

“Hace muchos años a dos de mis hijos los diagnosticaron con déficit de atención y los médicos me propusieron controlarlos con medicamento. Comencé a buscar una alternativa y como siempre he tenido pasión por lo natural, me enfoqué en esa dirección y descubrí una serie de suplementos y medidas naturales, que a lo mejor les convendría más. Fue tan drástico el cambio que los profesores creyeron que les había dado el medicamento. De hecho hoy mis niños están en clases avanzadas. Ahí fue cuando me pregunté ¿qué otros cambios utilizando tratamientos naturales se pueden lograr para mejorar otro tipo de enfermedades?

Yo tenía un problema de triglicéridos altos que me llevó a la obesidad. Comencé a estudiar y a aplicar el mismo método de suplementos naturales, una nutrición apropiada y en particular el tratamiento que utilizo ahora, me mejoró el metabolismo y a la vez me permitió perder peso en una forma realmente rápida, pero segura. Yo fui mi primer paciente y reduje de 1400 de triglicéridos a 87 cuando finalicé el tratamiento. Nunca pasó por mi cabeza que esto se podría convertir en lo que es hoy parte importante de mi misión para ayudar a otras personas a combatir la obesidad y otros trastornos médicos, pues la mayoría de mis pacientes muestran una mejoría de problemas de salud tales como: presión alta, diabetes, artritis, entre otros, y en muchos casos pueden dejar de tomar medicamentos o combinarlos con suplementos naturales”

¿En qué consiste este revolucionario tratamiento?

“La obesidad es causada por muchos factores, no es simplemente un exceso de calorías, cada caso es único. Lo primero que hacemos es analizar las costumbres de esa persona y diagnosticar su causa. En la mayoría de los casos anteriormente han hecho dietas o ingerido ciertos productos para adelgazar con los cuales han ido dañando poco a poco su metabolismo. Una vez hecho ese diagnóstico hacemos un tratamiento individualizado. Inicialmente se hace una desintoxicación, que es muy importante”.

¿Por qué es tan importante la desintoxicación?

“Porque vivimos en un mundo que está muy contaminado y todos esos químicos, toxinas y metales pesados están presentes en la comida, el agua y el aire y pueden causar trastornos metabólicos, un desequilibro hormonal y eso influye mucho en la obesidad. Por lo general este primer paso lleva 2 semanas, en donde se toman suplementos naturales que ayudan a un proceso de depuración. Durante el día a las personas se les recomienda que ingieran frutas y verduras, preferentemente orgánicas y mucho líquido para permitir la eliminación de toxinas. Entonces el cuerpo está físicamente mejor en capacidad para emprender un tratamiento para bajar de peso”.

Ya una vez desintoxicado el cuerpo, ¿cómo se comienza a perder peso?

“Entramos en una segunda fase, en donde se lleva un plan nutricional muy específico, y eso va acompañado de una serie de inyecciones intramusculares de una glicoproteína natural con una aguja muy finita, incluso más fina que la que usan los diabéticos con la insulina, cualquier persona se la puede inyectar solo sin problemas. Estas inyecciones han estado en uso durante más de cinco décadas, las dosis son bajas y controladas por lo cual es muy seguro. En los años que se lleva utilizando nunca se ha reportado una complicación por el uso de este medicamento. El período de duración depende de cuántas libras se quieren perder y varía entre 23 a 40 días. Se experimenta una pérdida significativa de peso y cambios en la figura. La grasa se pierde en una forma simétrica y balanceada”.

¿Cuánto puede perder un paciente con este tratamiento?

“El 98 % de los pacientes pierden en promedio de media a una libra diaria y a medida que pierden ese peso se va a notar la reducción en medidas corporales y la forma holgada en que le va quedando la ropa”.

¿El perder tantas libras tan rápido, puede traer un rebote y subir el doble como en algunas dietas?

“La diferencia de este tratamiento, es que precisamente nos ocupamos cuidadosamente por conocer el metabolismo de cada paciente para que eso no suceda. Para evitar esto se pasa a una fase 3 la cual dura tres semanas, y aquí vamos a fijar este metabolismo para que no se vuelva lento y el peso se mantenga. Durante estas tres semanas al cuerpo se le suministra una serie de suplementos naturales e indicaciones alimenticias. Una vez pasen estas tres semanas, el cuerpo fija este nuevo metabolismo y peso.

Si el paciente se cuida, nunca más va a bajar el metabolismo y su peso se mantiene estable. Pero el paciente debe estar consciente de esto. Obviamente si se vuelven a las costumbres anteriores, pueden dañar de nuevo su metabolismo y pueden aumentar de peso, aunque de una forma lenta. Si se sigue una nutrición sana sin la necesidad de pasar hambre, escogiendo los alimentos apropiados, fácilmente se puede mantener el peso. La fase 4 se empieza cuando las personas han alcanzado su peso ideal”.

¿En qué consiste la fase 4?

“En una etapa de educación para que sepan qué tipo de alimentos evitar y cuáles deben ingerir, así como también enseñarles el tipo de medicamentos y suplementos que deberían evitar.

También les enseño a descifrar los ingredientes de los productos alimenticios, de belleza y de higiene personal. Les enseño a las personas cuál es el tipo de ejercicio apropiado para mantener el peso bajo control y también les doy consejos sobre cuáles son los suplementos que están comprobados con un efecto de anti envejecimiento. Con todo esto los pacientes pueden mejorar su calidad de vida, tener una vida más activa, sana y con mucha energía, además de una nueva imagen corporal”.

¿Se tiene que acompañar el tratamiento con ejercicio?

“Durante el tratamiento se aconseja no hacer ejercicios de alto impacto. Pueden, máximo, caminar durante 30 ó 40 minutos. Es muy importante que las personas se enfoquen en el plan nutricional, porque el ejercicio fuerte puede entorpecer la quema de grasa e incluso detenerse”.

¿Cuál el éxito de este tratamiento?

“Consiste en que es un tratamiento honesto, que tiene bases científicas, está respaldado por la literatura médica, totalmente natural y prácticamente nulo de efectos secundarios. La prueba está en el testimonio de cada uno de mis pacientes”.

Ayuda: Escribir a:

doctoromar@live.com

Alma Mater Radio, “Cultura en la Red”, es un punto de encuentro desde donde partir hacia el auto entendimiento de nuestra naturaleza física y mental, proponiendo las preguntas que sean necesarias para descubrir cada día las respuestas que nos hagan libres del miedo y nos permitan ser auténticos en nuestras relaciones. Visítanos también en www.almamaterradio.info Envíanos tus comentarios y sugerencias a contacto@almamaterradio.com o a almamaterradio@hotmail.com

“No queremos cambiar el mundo, pero no queremos que el mundo nos cambie”

Share
Desc

2 comments

  1. Es posible contactar contigo para encontrar una forma de colaborar? Gracias.