Treinta y cinco Semanas De Embarazo: 35 Semanas

Apr 24

Treinta y cinco Semanas De Embarazo: 35 Semanas

Semana 35

Todo un bebote

EL BEBÉ desarrollo en la semana 35 de embarazo

Semana 35, ya son 8 meses. Tu pequeño ya es un bebé apretadito y pesado. Y es que su cerebro y su cabeza ya han alcanzado su tamaño máximo. Tu hijo ha producido 100 billones neuronas con 100 trillones de conexiones, que le durarán toda la vida. ¡Y empezó hace 28 semanas! (en la semana 7). Si tuvieras un parto prematuro a estas alturas, podría sobrevivir sin problemas. Aunque, claro está, cuanto más tiempo esté dentro de tu vientre, más desarrollado y sano estará en el momento de nacer.

Tu hijo ha producido 100 billones neuronas con 100 trillones de conexiones, que le durarán toda la vida.

En esta semana 35 y en las últimas semanas, tu cuerpo le transferirá a tu hijo inmunidad temporal contra enfermedades infantiles (como las paperas y el sarampión). El bebé estará protegido hasta que le pongas las primeras vacunas. Su piel se alisa y el lanugo comienza a caer. Sus medidas: a partir de esta semana 35 comienza el período de aumento de peso más rápido del bebé. Ganará entre 250 y 350 gramos por semana. Ya está cerca de los 3 kilos. Foto: Semaines grossesseSemaine 35

Se acerca el parto

¿Duele mucho? ¿Irá todo bien? ¿Existen mecanismos para controlar el dolor? Comienza a planificar el momento del parto y tendrás todo bajo control.

Saber más>>

Te puede interesar

Otras semanas del mes

  • Semana 32 Hoy en día los científicos ven pocas diferencias entre el feto de 32 semanas y el cerebro del recién nacido….
  • Semana 33 Se ha descubierto que a partir de la semana 33 de embarazo, el feto realiza unos Movimientos Oculares Rápidos (MOR) que…
  • Semana 34 En la semana 34 del embarazo, las conexiones cerebrales van a un ritmo trepidante y la cabecita de tu bebé…

LA MAMÁ cambios en la madre en la semana 35 de embarazo

Ya te encuentras en la semana 35, las últimas transformaciones son tan importantes como las primeras. Hay un cambio muy curioso: algunas mujeres ven sobresalir su ombligo como consecuencia de los últimos estirones de la barriga. Por otro lado, a partir de esta semana 35, el bebé procede al encajamiento: se pone en posición fetal, con la cabeza en la parte inferior de la pelvis, y descansa en el cuello del útero. No estés preocupada si aun no ha cambado de posición, porque a pesar del poco espacio que hay ahora en el útero, desde la semana 35 el feto todavía puede dar varias vueltas antes de nacer.

Pesa más que nunca y notarás que ejerce presión sobre la vejiga. Por tanto, es posible que tengas que orinar con mucha frecuencia. El cérvix (cuello del útero) va a dilatarse, a prepararse para el parto. La hinchazón de tobillos y pies es normal en esta semana 35. Es la semana 35, descansa, pon los pies en alto y tómate los descansos que sean necesarios. Sabes que hay una serie de señales que te avisarán de que vas a dar a luz:

¿Y si me pongo de parto?

Parto prematuro de 35 semanas

Fotos de la Semana 35

Etiquetas: -Semanas-, Células madre, embarazo, semana 35

Te encuentras en

« Semana 34

Semana 36 »

Comentarios:

almamaterradio@hotmail.com

Alma Mater Radio, ágora de partida al entendimiento del Ser; plantea preguntas en busca de la verdad que nos libere del miedo y nos haga auténticos. Visita también www.almamaterradio.info

No queremos cambiar el mundo, pero no queremos que el mundo nos cambie… Cultura en la Red

Share
Desc