No nos dejes caer en la tentación…

Feb 22

No nos dejes caer en la tentación…

Cuando te sientas tentado no tengas miedo de tu debilidad sino confía en la fortaleza de Dios y te servirán los ángeles. Te lo aseguro. Las caricias de Dios se dan en la tentación y cuando en la caída nos levantamos.

Read More

Dejémonos tocar y purificar por Cristo

Feb 15

Dejémonos tocar y purificar por Cristo

Mientras Jesús estaba predicando por las aldeas de Galilea, un leproso se le acercó y le dijo: “Si quieres, puedes limpiarme”. Jesús no evita el contacto con este hombre; más aún, impulsado por una íntima participación en su condición, extiende su mano y lo toca —superando la prohibición legal—, y le dice: “Quiero, queda limpio”. En ese gesto y en esas palabras de Cristo está toda la historia de la salvación, está encarnada la voluntad de Dios de curarnos, de purificarnos del mal ...

Read More

Este hombre tiene autoridad

Feb 01

Este hombre tiene autoridad

Diálogo con Cristo: Señor, te pido que así como rescataste al hombre poseído por un espíritu inmundo me liberes de la búsqueda de la gloria humana. Ayúdame a ser humilde, que todas mis acciones estén impregnadas de la pureza de intención. Que haga el bien de manera oculta, sin esperar recompensa.

Read More