Evangelio Meditado: Vocación de los primeros discípulos

Jan 25

Evangelio Meditado: Vocación de los primeros discípulos

En este pasaje podemos comprobar cómo Jesús pasa a nuestro lado y nos llama. Cristo se presenta a nosotros en las actividades diarias, cuando menos lo esperamos, ya sea en la oficina, ya sea en las labores de casa. Él nos ve y nos llama. No esperemos más, convirtámonos en esos apóstoles resucitados y pidamos esa fe y ese amor que convirtió a san Pablo para que nos convierta también a nosotros en luz y fuego en medio de la oscuridad del mundo.

Read More

Jesús Sanador, Intercesor y Salvador

Jan 23

Jesús Sanador, Intercesor y Salvador

"¡Jesús salva! Estas curaciones, estas palabras que llegan al corazón son el signo y el inicio de una salvación. El itinerario de la salvación de tantos que comienzan a ir para escuchar a Jesús o para pedir una curación y después vuelven a Él y sienten la salvación", expresó el Pontífice.

Read More

Jesús siempre esta esperándonos

Jan 15

Jesús siempre esta esperándonos

“Quien se acerca a la iglesia debe encontrar puertas abiertas y no fiscales de la fe". El evangelio según San Mateo: 11, 28-30, nos dice que Jesús dijo: "Vengan a mí, los que están cansados y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy tolerante y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su vida. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera".

Read More

Propósitos para el Feliz Año 2015

Jan 02

Propósitos para el Feliz Año 2015

He querido escribir estas líneas para saludarles y desearles bendiciones para este nuevo lustro 2015 que empezamos. Desde luego reflexionar por esa característica tan humana y tan repetitiva que, todos desde niños hasta ancianos, tenemos en hacer esfuerzos al inicio de un nuevo calendario para lograr objetivos reales y alcanzables o simplemente imaginarios sueños que, como espejismos nos mantienen alerta pero frustrados en mayor o menor grado.

Read More