Los Beneficios De Llorar

May 31

Los Beneficios De Llorar

El lloro sano, según destaca este psiquiatra, es proporcional al motivo que lo desencadena. Es normal cuando se asocia a un hecho luctuoso, como un fallecimiento, pero no lo es si se asocia a síntomas como no dormir, sufrir angustia, dejar de comer, perder peso, sentirse sin ánimo de hacer nada, estar muy tristes, no moverse de la cama, tener ganas de morirse o ideas suicidas.

Read More

La Depresión: No Permita Que La Depresión Persista

May 30

La Depresión: No Permita Que La Depresión Persista

¿Qué se puede hacer para disminuir el riesgo de la depresión? ¿Cómo sobreponerse a las dificultades? Hay ciertos pasos que usted puede seguir. Trate de prepararse para los grandes cambios en la vida, como jubilarse o mudarse de la casa en la que vivió durante muchos años. Una de manera de hacerlo es tratando de mantener las relaciones con los amigos por muchos años. Los amigos pueden ayudarle a aliviar la soledad si usted pierde a su cónyuge. http://www.nia.nih.gov/node/808

Read More

Cuarenta Semanas De Embarazo: Listo Para Nacer

May 29

Cuarenta Semanas De Embarazo: Listo Para Nacer

No te preocupes si aún no ha nacido, el bebé está preparado y es cuestión de tiempo. Los controles médicos serán continuos para asegurar que no haya ningún problema. Si tienes dudas consulta con tu médico. Es la semana 40, descansa y revisa que tienes preparado todo lo que necesitas.

Read More

Soy madre y tengo 40 años. ¿Qué hago conmigo y mi familia?

May 28

Soy madre y tengo 40 años. ¿Qué hago conmigo y mi familia?

Aprovechen ahora su bello futuro, pues ya tienen la experiencia de la juventud que han ido acumulando, su personalidad formada, su propio estilo de vida adaptado a lo que quiere o ha podido, su familia y trabajo consolidado, su formación y objetivos profesionales realizados o en vías de realizarse. Están en camino de consolidar sus sueños, pues pisan sobre la tierra, y esperan con gusto a que les vayan llegando los siguientes años, mientras su sabiduría va creciendo. Están recorriendo la cuarta década y tienen todavía mucho camino por delante, mucho más que el que ya han recorrido. Autor: Francisco.

Read More

Pentecostés: El Espíritu Santo Sobre Los Apóstoles… Y ¡Sobre Nosotros!

May 27

Pentecostés: El Espíritu Santo Sobre Los Apóstoles… Y ¡Sobre Nosotros!

Podríamos decir tantísimas cosas del Espíritu Santo y nunca acabaríamos. Pero lo más importante no es saber mucho, sino dejar que Él viva realmente dentro de nosotros. Y esto será posible sólo si le dejamos cabida en nuestro corazón a través de la gracia santificante: donde reina el pecado no hay vida. Es imposible que convivan juntos el día y la noche, o la vida y la muerte. Dios vivirá en nosotros en la medida en que desterremos el pecado y los vicios para que Él verdaderamente sea el único Señor de nuestra existencia. ¿Por qué no comienzas ya desde este mismo momento?... Autor: P. Sergio Córdova LC | Fuente: Catholic.net

Read More