Menopausia

Nov 30

Menopausia

La menopausia es un hecho natural que ocurre normalmente entre los 45 y 55 años de edad. Los síntomas de la menopausia son causados por cambios en los niveles de estrógeno y progesterona. Una vez que la menopausia se completa y usted no ha tenido el período por un año, ya no hay riesgo de embarazo. El médico siempre debe revisar cualquier sangrado posmenopáusico para prevenir otros problemas, incluyendo cáncer.

Read More

Varices

Nov 29

Varices

A pesar que mucha gente busca hacer desaparecer las venitas por motivos de vanidad, estas venitas pueden esconder una lesión mayor que debe ser analizado por su cirujano vascular.

Read More

Esquizofrenia en la infancia

Nov 28

Esquizofrenia en la infancia

Las esquizofrenias aparecidas antes de los 5 años tienen rasgos extremadamente comunes con el autismo, y solamente una evolución posterior, con la aparición de síntomas sicóticos propiamente dichos, permitirá un diagnóstico de certeza. Pero se puede notar algunas señales de alerta en los niños con esquizofrenia. El comportamiento de un niño con esquizofrenia puede cambiar lentamente con el paso del tiempo. Por ejemplo, los niños que disfrutaban relacionándose con otros pueden comenzar a ponerse tímidos y retraídos, como si vivieran en su propio mundo.

Read More

Fibromialgia

Nov 27

Fibromialgia

Es un síndrome común por el cual las personas experimentan dolor prolongado en todo el cuerpo y puntos de sensibilidad en las articulaciones, los músculos, los tendones y otros tejidos blandos, fatiga, problemas de sueño, dolores de cabeza, depresión, ansiedad y otros síntomas individuales.

Read More

Tos ferina

Nov 26

Tos ferina

¿Podría reconocer si es tos ferina? Cómo suena la tos : Ud. puede escucharla en este artículo... La protección que ofrece la vacuna contra la tos ferina, el tétanos y la difteria puede disminuir con el tiempo. La tos ferina (pertussis) es una enfermedad muy contagiosa y puede enfermar gravemente a las personas, en especial a los bebés que son muy pequeños...

Read More